Cómo atraer CONSCIENTEMENTE
la pareja que DESEA tu ALMA

Eleva tu vibración rápidamente y consigue que el Universo te entregue a tu pareja ideal.
Deja de repetir la misma historia y de atraer siempre al mismo tipo de pareja.
Crea resultados reales con el tipo de relación que realmente quieres en tu vida.

Cómo he logrado manifestar la pareja de mi alma
y cómo tú también puedes lograr lo mismo,
empleando las mismas técnicas que yo utilicé.

Este CURSO INTENSIVO DE 5 DÍAS es para ti...

Seguro que esto te suena...

¡No te preocupes, no eres la única!

Seguramente, como ya habrás comprobado, atraer una PAREJA alineada con tu verdadero ser, no es tan fácil como parece. Hay que seguir muchos pasos, y en el orden correcto, para que nada falle.

Has intentado atraer esa pareja que tanto deseas y poner en práctica la Ley de la Atracción pero lo único que consigues es atraer a tu vida son sapos y más sapos. 

Sigues buscando información por las redes o registrándote en aplicaciones donde no encuentras a nadie que reúna todas esas cualidades que tanto deseas.

Miles de tutoriales y consejos con los cuales no consigues atraer una pareja y sigues sin compartir tu vida con ese hombre que tanto deseas, con lo que sigues perdiendo tiempo…

Aquí y allá. No paras de buscar información pero no tienes a nadie a quién consultarle tus dudas, por lo que tu deseo sigue sin hacerse realidad. No hay manera.

Todo eso puede terminar hoy mismo si tomas, conscientemente, la decisión de hacer algo diferente, como hice yo. Porque estoy segura de que ya sabes que «si sigues haciendo lo mismo de siempre, obtendrás los mismos resultados de siempre». Es así de simple.

Si quieres que algo cambie debes empezar por cambiar lo que tú haces. 

Y ahí es donde yo te ofrezco mi ayuda. Porque no hace mucho estaba en el mismo punto que tú te encuentras ahora. Deseando tener una pareja que reuniera las cualidades y valores que yo imaginaba, y sin saber cómo hacer para lograr atraerla a mi vida. 

Tengo claro que uno de los propósitos de mi vida, aparte de ser escritora y compartir mis reflexiones, es ayudar a otras personas a lograr lo que yo he conseguido a lo largo de las últimas décadas. Y créeme, han sido unas cuantas cosas, a cada cual más difícil, pero, a pesar de ello, todas han ido llegando a mi vida: la casa de mis sueños, el parto soñado de mi hija Eva, el trabajo soñado, dinero llovido del cielo y… ¡cómo no! esa pareja que mi alma anhelaba desde hacía tiempo. 

Yo no tengo nada de especial. Soy una mujer corriente como tú. Lo único que me diferencia de tí es que se qué pasos dar para lograr atraer ciertas cosas a mi vida con suma facilidad, es cuestión de trabajar tu mentalidad, tu energía y tu interior. Cuando alinees estos puntos lograrás tu deseo igual que hice yo. 

Y eso es lo que te ofrezco: un curso INTENSIVO DE 5 DÍAS de duración, con el cual te ahorrarás un montón de quebraderos de cabeza a la hora de atraer, de forma rápida y sencilla, esa pareja que tanto deseas, de una vez por todas.

En muy poco tiempo!!!

Me llamo Bego Gayoso y puedo ayudarte a atraer esa pareja que tanto anhela tu alma...

¿Por qué puedes confiar en mi?

Todo comenzó en el verano de 2023. Después de llevar desde el año 2016 sin pareja, dedicándome exclusivamente a ejercer mi función de madre de familia numerosa. 

Un buen día decidí que había llegado el momento de volver a compartir mi vida con un hombre. Me había cansado de estar sola y de ser, únicamente madre, anulando mi faceta de mujer. 

Quería tener pareja. Pero no una cualquiera. Quería un hombre que reuniera todas las cualidades que llevaba buscando años, muchos años, y que, hasta ahora, jamás había encontrado.

Decidí trabajar con mi inconsciente, con mis creencias, con mis lealtades familiares y mi energía para lograr manifestar eso que, a priori, parecía imposible: mi pareja del alma.

Desarrollé una estrategia con un objetivo muy claro: atraer el tipo de hombre que mi alma y mi corazón deseaban.

Y los resultados no pudieron ser mejores. 

Conseguí mi objetivo tres meses después de haber establecido mi intención y de haber realizado una serie de cambios en mi vida, principalmente: sanar mi relación con mamá, con el padre de mis hijos, y con todos mis ancestros, especialmente con mis abuelas. Después de haber revisado a fondo todas mis creencias y de haber eliminado aquellas que no me servían. Después de haber definido, con absoluta claridad, como una gota de agua, lo que quería en mi vida. Y después de alinear toda mi energía, potenciando mi lado más femenino de forma equilibrada.

¿Increíble?

Pues la verdad es que no. 

Porque si sabes cómo hacerlo es sumamente sencillo.

 

Así que tú ahora tienes 2 Opciones

1

Opción #1 - Seguir haciendo lo mismo que has hecho hasta ahora

Esta es la opción más habitual. Seguir haciendo las cosas como hasta ahora. Desgraciadamente te puede salir muy caro ya que puede pasar mucho tiempo hasta que consigas resultados. Y después de todo no tendrás la seguridad de que todo funcione correctamente y de que consigas hacer realidad tu sueño: atraer esa pareja que tanto deseas.

2

Opción #2 - Utilizar un sistema probado paso a paso

Esta es la opción ideal, ya que tendrás a alguien que te guíe, aplicando un sistema probado y que funciona, para ayudarte a atraer a esa pareja que tanto deseas. Este INTENSIVO DE 5 DÍAS te enseñará el paso a paso que debes seguir para lograr ese objetivo de atraer a tu vida a esa pareja del alma que tu corazón anhela, sin tener que emplear un montón de tiempo y energía en hacerlo realidad!

Atrae CONSCIENTEMENTE a tu pareja del alma con el Curso Intensivo de 5 días

Con la comodidad de hacerlo desde tu propia casa

Aunque también puedes asistir a esta formación de forma presencial si vives en A Coruña, esta opción es para que la realices online, desde cualquier parte del mundo. 

La duración de esta formación intensiva es de 5 días a lo largo de la misma semana, de miércoles a domingo, con el siguiente horario (hora de Madrid):

* Lunes, miércoles y viernes de 19:00 a 22:00

* Sábado y Domingo de 10:00 a 15:00

Las plazas están limitadas a 22 personas, para que podamos interactuar y resolver todas las dudas que puedan surgir.

Las sesiones se realizarán a través de la plataforma Zoom y se grabarán. Estas grabaciones se enviarán a tu correo y estarán disponibles para que las veas todas las veces que desees durante el mes siguiente.

El motivo de permitir únicamente el acceso durante un mes es para que no dejes pasar el momento y PARA QUE LO APROVECHES. Tener un curso disponible de por vida hace que lo dejemos pasar, que nos olvidemos y que, al final, no pongamos en práctica lo que hemos aprendido y… lógicamente, nada cambiará si hacemos eso.

Soporte por email o vía whatsapp durante un mes

Una vez finalizada la formación dispondrás de 1 mes para resolver todas las dudas que te surjan, vía email o a través de mi whatsapp directo. La idea es que pongas en práctica todo lo aprendido tras realizar la formación para aprovechar la energía del momento. Se abrirá un grupo de whasapp con los participantes de la formación para que haya un feedback grupal, aunque también podrás enviarme tus consultas de forma privada si así lo deseas.

Durante todo este tiempo no estarás sola con los problemas o dudas que te puedan surgir, te ayudaré a alinearte para que logres manifestar tu pareja del alma y para que tus intenciones lleguen al Universo de forma 100% efectiva y sin errores.

Ejercicios prácticos y efectivos

En cada apartado, de los 10 que trataremos, se realizarán ejercicios prácticos para ayudarte a poner claridad, desbloquear y trabajar con tu energía, a eliminar lealtades familiares que no te pertenecen, a cambiar tu mirada.

Tendrás que trabajar, tu interior, principalmente, y también tu exterior. Pues ya sabes que «como es adentro es afuera, y como es arriba (en tu mente) es abajo (en tu vida)»

Contenido del Curso Intensivo:
10 claves para atraer a tu pareja ideal

  • Autoaceptación
  • Energía y vibración
  • Potenciación del lado femenino vs masculino
  • Equilibrio yin yan
  • Colocar a cada miembro de la familia en su lugar
  • Posicionando a mamá/papá/hijos y exparejas en el lugar que les corresponde
  • Realizando tu árbol transgeneracional
  • Cómo detectar a quién sigues siendo fiel en tu árbol familiar
  • Liberación de lealtades familiares invisibles
  • Detección de mandatos familiares limitantes
  • Uso adecuado de la palabra y los pensamientos
  • Cómo tener claro lo que deseamos
  • Merecimiento: apuntar alto y no conformarse con menos de lo que deseamos
  • La importancia de guardar tu deseo en absoluto secreto
  • La importancia de las amistades, familia y tu círculo más cercano
  • La importancia de la TV, música, libros y películas que entran en tu mente
  • Cómo realizar un Tablero de Visión efectivo
  • Cómo emplear la visualización a tu favor: otras herramientas para potenciarla
  • Cómo decretar y emplear las afirmaciones de forma correcta
  • Feng shui aplicado a tu hogar
  • Cambios en el dormitorio
  • Armonización de la zona de la pareja y del patriarca
  • Equilibrando zonas faltantes en el hogar
  • Trabajar la paciencia
  • Eliminar las expectativas
  • Dejar ir y confiar
  • Uso adecuado de magia blanca.
  • El poder de la FE
  • Rituales para atraer a tu pareja ideal

Esto es lo que vas a conseguir después de asistir al Curso Intensivo de 5 Días:

  • Sabrás cómo sintonizarte con el potencial infinito del Universo para enviarle tu intención de forma clara, de una vez por todas, armonizando tu energía, tu hogar y tu entorno, a través de cambios sencillos pero muy efectivos. 
  • Sabrás eliminar los bloqueos que tienes en la actualidad, que te están impidiendo atraer a esa persona que tanto anhela tu corazón, sabrás cómo eliminar las lealtades familiares que sabotean ese deseo y aprenderás a liberarte de fidelidades que no te pertenecen y que son las responsables de impedirte vivir la relación de pareja que deseas.
  • Sabrás cómo definir, con absoluta claridad, el tipo de pareja que deseas atraer, para decretar de forma correcta y efectiva y lograr que llegue a tu vida de forma rápida y sencilla.
  • Dejarás de sentirte atascada y sin saber por dónde comenzar.

¿A qué esperas para atraer a tu pareja ideal?
Apúntate al Intensivo de 5 días:

Precio habitual: 222€

Oferta: 111€

Precios IVA Incluído

Soporte vía email o a través de whatsapp durante un mes

RECUERDA que, al apuntarte al Intensivo de 5 Días, recibirás GRATIS:

Un mes de acompañamiento, vía email o whatsapp, para resolver todas las dudas que te surjan. Nunca estarás sola con los problemas, te ayudaré a alinearte para que logres manifestar tu pareja del alma, para que tus intenciones lleguen al Universo de forma 100% efectiva y sin errores y para que dejes de repetir la misma historia, de una vez por todas.

Resuelve tus Dudas

Aquí tienes las dudas más comunes resueltas, pero si crees que se me olvidó algo dirígete al chat que tienes en la parte inferior derecha y te lo resolveré personalmente.

Debes revisar el email, recibirás un correo en el que te indica que tu PLAZA está confirmada para asistir. Si escogiste el pago fraccionado se realizará el cargo de la primera mensualidad, por valor de 55€ y, al cabo de 30 días, se pasará al cobro la segunda mensualidad por importe de 66€. El día anterior a la formación, el martes, te enviaré el link de acceso a la sala para que te conectes al día siguiente.

Si, puedes escribirme a mi dirección de correo: bgayoso@gmail.com y preguntarme cualquier duda que tengas, o bien a través del whatsapp en el teléfono: + 34 600 556 898

Hay muchas terapias y formaciones que tratan sobre atraer una pareja a tu vida basándose en algún que otro aspecto puntual. Esta formación recoge el conjunto de 10 cambios que debemos realizar en nuestras vidas para poder así manifestar una pareja alineada con los deseos de nuestro corazón. Son los 10 pasos que yo di para lograr manifestar mi pareja actual.

No, en este curso empiezas desde 0, desde la definición de tu objetivo con total claridad, hasta el desbloqueo de posibles sabotajes, pasando por los pasos que debes realizar para que sea completamente efectivo. También te indico cuales son los posibles fallos que puedes cometer para que sepas detectarlos y abordarlos.

No te preocupes, si no has resuelto todas tus dudas puedes hablar conmigo por el Chat, a través de mi correo: bgayoso@gmail.com o vía whatsapp en el +34 600 556 898

Comienza HOY MISMO y atrae, de una vez por todas, a tu PAREJA del ALMA

¡Reserva tu plaza!

Precio habitual: 222€

Hoy: 111€

Precios IVA Incluído

×
×

Carrito